Pido ayuda para que se haga justicia, clama madre de universitario muerto por bala perdida

Pido ayuda para que se haga justicia, clama madre de universitario muerto por bala perdida

Sucesos
|

Jacobo iba de copiloto con su hermano gemelo cuando de pronto delincuentes provocaron una balacera.

Jacobo iba en un auto Spark y la bala le dio al auto. Foto: Especial


La mamá de Jacobo Germán Aguayo, Sandra Aguayo, hizo público en su cuenta de Facebook la muerte de su hijo, para clamar por justicia. 


La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato confirmó la muerte del estudiante universitario y reconoció que fue víctima colateral del ataque de un grupo armado en el que murieron tres hombres y tres más quedaron heridos la noche del jueves por la avenida de la Reforma casi esquina con avenida Paseo Irapuato, en la colonia San Gabriel Primera Sección.


"Amigos y familiares pido su ayuda para que me ayuden hacer justicia a mi hijo, ya que acaba de ser víctima de una bala perdida a consecuencia de los hechos que se sucedieron en la avenida Reforma.



"Él es inocente, solo le tocó pasar por el lugar equivocado en su carro acompañado de su hermano gemelo y su novia”, denunció su madre.


Jacobo regresaba de Guanajuato Capital en un automóvil tipo Spark, color azul. Él viajaba de copiloto, su hermano manejaba y su novia iba en la parte trasera.


Circulaban por la avenida Paseo Irapuato y justo al cruzar el semáforo en el cruce de con avenida de las Reforma, sucedió el ataque.


"Indicando un familiar que ellos iban en su vehículo sobre avenida Paseo Irapuato, cuando escucharon disparos y una de las balas pegó en la ventanilla del copiloto, hiriendo (del cuello) al joven", informó la Subprocuraduría.

LLEGA MUERTO A HOSPITAL


Sandra relató que su otro hijo lo llevó al Hospital General y llegando, Jacobo falleció.


"No quiero que esto quede impune, cuántas víctimas inocentes más señores: Ricardo Ortiz (alcalde de Irapuato), Pedro Cortez (Secretario de Seguridad Ciudadana), Diego Sinhue (gobernador de Guanajuato), qué esperan para actuar o cuántos víctimas más quieren", demandó la madre.


LAMENTAN MUERTE


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato lamentó la muerte inocente de Jacobo.


"La Secretaría de Seguridad Ciudadana expresa sus condolencias a familiares y amigos del joven y refrenda su compromiso de colaborar con las instancias que investigan este lamentable hecho para detener a los responsables", agregó.
 


Sigue leyendo:


Mujer en estado vegetativo da a luz y nunca se dieron cuenta que se embarazó


Exhiben en redes inexperiencia de director de Pemex Octavio Romero


Delincuentes entran hasta sala de casa y atentan contra pareja


Llegan en dos vehículos personas armadas y atacan a balazos a cuatro hombres