Se impactan dos tráileres y auto cerca de gasolinera en la Celaya-Salamanca

Se impactan dos tráileres y auto cerca de gasolinera en la Celaya-Salamanca

Sucesos
|

Hay dos personas lesionadas, una fue llevada a un hospital. El percance por alcance fue a la altura de la empresa Hutchinson

Cargar

Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital. Fotos: staff am


Dos personas resultaron lesionadas en un choque por alcance donde estuvieron involucrados tres vehículos, dos tráileres de una empresa de transportes y un auto particular, uno de los lesionados fue trasladado a un hospital.


El percance se registró sobre la carretera Panamericana en el tramo Celaya-Salamanca a la altura de la empresa Hutchinson, a unos metros de la gasolinera.


Iba a cargar gasolina


Sobre los hechos se informó que los choferes de los tráileres circulaban sobre la carretera y en un momento dado el conductor de un auto Spark se detuvo repetinamente ya que varios automovilistas empezaron a orillarse para formarse en la fila de la gasolinera para cargar combustible lo que ocasionó que los tres conductores perdieran el control de las unidades y se impactaran.


El Spark de color blanco con placas de Guanajato chocó en un costado de un tráiler y una persona que viajaba en el auto compacto resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, el segundo lesionado iba en uno de los tráileres.


Caos vial


El percance ocasionó fuerte congestionamiento vial por más de una hora y media hasta que retiraron los vehículos con una grúa.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, paramédicos y cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos de Cortazar para apoyar en el percance.


 


Siga leyendo:

De un balazo en la frente asesinan al ‘Jombolt’

Hallan cuerpo en bolsas negras a un costado de carretera


Sube cifra de cuerpos hallados en Tamaulipas, suman 21, la mayoría calcinados