Lo asesinan a balazos en la colonia Santiago Apóstol, en Silao

Lo asesinan a balazos en la colonia Santiago Apóstol, en Silao

Sucesos
|

Al parecer el homicidio se registró durante una riña en la calle Cristóbal Colón

Autoridades investigan el hecho. Fotos: Staff am


Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba en la calle Cristóbal Colón de la colonia Santiago Apóstol, en Silao.


Trascendió de manera extraoficial que el crimen fue resultado de una riña, así como que el fallecido portaba chaleco antibalas, pero no fue confirmado por autoridades.


Fue cerca de la medianoche del miércoles, cuando al Sistema de Emergencias (911), una persona se comunicó para informar que un hombre se encontraba lesionado sobre la vía pública y al lugar se trasladaron elementos policiacos.



“Al llegar se localiza a un hombre tirado en la vía pública, el cual ya no contaba son signos vitales, respondía al nombre de Juan Francisco López Guerrero, de 33 años, detallaron oficiales.


El fallecido, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonias Los Ángeles, aledaña a la del lugar del crimen, al parecer se encontraba en compañía de conocidos al momento del ataque.


 

Aseguran casquillos


Elementos del Ministerio Público y peritos especializados quedaron a cargo de la escena y aseguraron 3 casquillos percutidos y resguardaron la zona hasta la llegada del Semefo.


Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio de Irapuato, donde se le aplicará la necropsia de ley.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso para establecer un móvil e identificar a los agresores.


 


Siga leyendo:

Matan a hombre en La Joya

De un balazo en la frente asesinan al ‘Jombolt’


Hallan toma clandestina de diésel atrás de la clínica T-53 del IMSS


Asesinan a balazos en su casa a sobrino de jefe policiaco