Vuelca patrulla de las fuerzas de seguridad del Estado

Vuelca patrulla de las fuerzas de seguridad del Estado

Sucesos
|

El accidente ocurrió en la carretera Irapuato-Abasolo.

Foto: Am


Una patrulla de la fuerzas de Seguridad Pública del Estado terminó volcada al interior de un canal de riego tras perder el control en la carretera Irapuato-Abasolo.


Elementos de la Policía Estatal policía militar y Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y se disponían a instalar un filtro de seguridad en la entrada de la comunidad de Santa Elena cuando kilómetros antes ocurrió el accidente.


El convoy de unidad de circulaba sobre la carretera federal 90 pocos metros antes de la estación de gas Oxxo Gas la patrulla de las fuerzas de seguridad pública del estado que llevaba al menos 10 elementos perdió el control y terminó al interior de el canal de riego 6 de los elementos resultaron con heridas mínimas y fueron atendidos en el lugar del hecho.


Otros elementos militares y municipales bajaron rápidamente para ayudar a sus compañeros los cuales fueron auxiliados y sacados de la canaleta la patrulla quedó llantas para arriba.


Minutos después elementos de la Policía Federal del cuadrante carretero atendieron el reporte y con el apoyo de varias grúas sacaron una patrulla del canal y fue llevada a un corralón mientras se realizan las investigaciones para el pago de los daños por parte del seguro correspondiente.


Sigue leyendo:


Mujer en estado vegetativo da a luz y nunca se dieron cuenta que se embarazó


Exhiben en redes inexperiencia de director de Pemex Octavio Romero


Delincuentes entran hasta sala de casa y atentan contra pareja


Llegan en dos vehículos personas armadas y atacan a balazos a cuatro hombres