Completan tercia de ases en el Club Rotario de León

Completan tercia de ases en el Club Rotario de León

Vidas
|

José Luis Díaz del Castillo y Serafín Vallejo sucederán en la presidencia del Rotario León a Sergio Tejada

José Luis Díaz del Castillo y Serafín Vallejo. Fotos: Adrián Claudio Gómez


Es costumbre en los clubes rotarios el elegir, por medio de asamblea, a los presidentes que sucederán a quien se encuentra en este momento en el cargo.


Así, a lo largo de su historia el Rotario de León ha visto pasar a varias personalidades que han guiado las labores que realiza el club. 



En la actualidad, al frente del periodo 18-19 se encuentra Sergio Pablo Tejada quien  trabaja para cumplir los objetivos de la organización. 



Para la siguiente etapa se prepara José Luis Díaz del Castillo, quien fue distinguido en 2016 por su trayectoria, dedicación y esfuerzo en las labores sociales.



Durante el tiempo que dure su encargo tendrá la responsabilidad de continuar con los trabajos y planes que se fueron trabajando a lo largo de los periodos. 



Tenemos la visión de concluir algunos proyectos que no se han terminado, es lo más importante, y también apoyar a una institución educativa con la generación de energía solar”, compartió. 



Para el lapso 20-21 el presidente elegido fue Serafín Vallejo, socio que ve entre sus prioridades de su presidencia continuar con proyectos pendientes. 



Mi prioridad será concluir los trabajos que se hayan quedado pendientes, no va a ser un proyecto nuevo, simplemente finiquitar los proyectos que todavía están cerca de concluir como es el taller de oficios y darle adelante el proyecto que tenemos con CityDown, esa sería mi labor”.