Los 'cachan' teniendo relaciones en azotea de edificio y los graban

Los 'cachan' teniendo relaciones en azotea de edificio y los graban

VIRAL
|

Lo que para un trabajador resultaba normal un día de trabajo, terminó siendo un día con un toque de aventura gracias a una pareja traviesa.

Al final del video, el hombre se dio cuenta que los estaban grabando, por lo que agradeció a los espectadores con reverencias. FOTO: Captura de pantalla


En Belgrano, Argentina en un edificio en el barrio de Monserrat, todo parecía estar tranquilo y con normalidad, pero para sorpresa de un joven que se encontraba en su lugar de trabajo, fue testigo de una pareja que estaba teniendo sexo en la azotea de un edifico en frente de donde él se encontraba.


El joven que vio todo el espectáculo, decidió grabar la historia que le parecía graciosa, ya que la joven pareja estaba nunca creyó que serían vistos, ya que se encontraban tan concentrados y les ansiaba tanto estar juntos, que no les pasó por la cabeza, que vecinos del edificio, pudieran darse cuenta de lo que estaba pasando.


Las grabaciones que hizo el joven, las subió a su cuenta de Twitter e inmediatamente se hicieron virales teniendo muchos comentarios en los que apoyaban diciendo que era algo gracioso, otros que lo culparon por haber sido él quien llamó a la policía y algunos otros que lo criticaron por haber grabado un momento íntimo.


Lo que resulta más gracioso, es que al final de los videos, se puede observar cómo el protagonista de los videos, se da cuenta que lo sestán grabando y decide agradecer a todos los espectadores haciendo reverencias.


Se desconoce la identidad de la pareja, pero lo que es seguro, es que esos videos quedarán para siempre en Internet.

Sigue leyendo...

¿Vas a la Feria?, estas 14 rutas de camiones te llevarán

Impacta escasez de gasolina a turismo. Guanajuato pierde 54 mdp en seis días

¡No hagas compras de pánico!, mejor ahorra gasolina con estos tips

FOTOS. Cautiva ‘Abrazos’ para arrancar Feria de León 2019

Se abre nuevo capítulo entre Boselli y Club León... ¿habrá un fin?


También te puede interesar: