Se grabó abusando de su hija; jueza ve el video y se indigna ante el hecho

Se grabó abusando de su hija; jueza ve el video y se indigna ante el hecho

VIRAL
|

La menor de siete años fue atendida por médicos y los exámenes que le realizaron, confirmaron el abuso de su padre debido a una lesión.

El culpable recibirá una condena de mínimo trece años. FOTO: Internet


Durante una sesión de un juicio en Valparaíso, Chile, una jueza no pudo evitar reaccionar de manera sorpresiva, indignante y molesta al ver una grabación en donde un hombre identificado como Carlos Donoso, sargento de la Armada chilena, abusara de su hija de siete años de edad.


El hombre fue denunciado por su esposa, presentando como evidencia, un video que el mismo culpable grabó mientras obligaba a su hija a practicarle sexo oral.



Nora Bahamodes, jueza a cargo del proceso, vió el video que fue grabado con el teléfono celular del culpable y en la grabación que se compartió en redes sociales, se puede obsevar como la magistrada no puede ocultar el impacto y la indignación que sentía al ver las imágenes.


Los exámenes médicos que le realizaron a la menor, confirmaron el abuso que sufrió por parte de su padre, debido a una lesión física que presentaba considerada como leve.


El hombre fue acusado formalmente de abuso sexualy producción de material pornográfico, cargos que le generarían una condena mínima de 13 años, según lo establecido por la fiscal.

Sigue leyendo...

La aficionada leonesa del Corinthians que conquistó a Boselli y a Brasil.

Video: Aquino explica porqué salió con la camiseta que decía 'Aquisí'

No sólo Churín y Bou, otros jugadores que no llegaron a León por ofertas que no convencieron

Video: Hasta Rodrigo Salinas tuvo que viajar en autobús al quedarse sin gasolina

***PRENDE LA MECHA


También te puede interesar: