Mosquera, de villano a héroe; salva empate para León

Mosquera, de villano a héroe; salva empate para León

Deportes
|

Pese a que cometió el penal para Rayados, en los últimos minutos, el defensa logró la anotación, que dio el empate a León

Mosquera tuvo un partido de baja, el penal, y de alta, el gol del empate. FOTO: MexSport


Pese a que nuevamente el colombiano Andrés Mosquera volvió a cometer un penal en contra, el defensa salvó el empate para León en los últimos minutos. 


Al minuto 94, Mosquera remató en el área y el balón pegó en el travesaño, pero el defensa aprovechó el rebote para marcar el gol del empate para León. 


Fue hasta el segundo tiempo que llegaron las anotaciones para ambos equipos.


En el minuto 52, Hurtado metió el centro al área, pero el balón fue impactado por el brazo de Mosquera, por lo que se marcó penal. 


En un inicio, el árbitro central, Francisco Chacón no lo marcó, pero tras la revisión del VAR, determinó que sí era penal, el cual fue cobrado por Nico Sánchez. 


Posteriormente, al minuto 72, Sánchez volvió a aparecer con un cabezazo para marcar el segundo gol para Rayados. 


Pero, en un minuto, Vinicio Angulo hizo su debut como goleador de León, al anotar el 2-1 al aprovechar un pase y quedar sólo frente al arco de Marcelo Barocero. 


En los últimos minutos, Mosquera limpió su error, marcando el gol del empate para León, que llegó a dos puntos. Monterrey llegó a cuatro unidades. 

Angulo inició como titular


Fue el segundo partido para León, y ahora como visitante en el Estadio BBVA Bancomer, donde inició con Vinicio Angulo en el once titular, quien marcó un gol.


El pasado 7 de enero, Angulo fue presentado como nuevo refuerzo de Club León y esta tarde recibió la oportunidad para debutar ante Rayados de Monterrey, que en el primer partido goleó a Pachuca.


Junto con Ángel Mena, que tuvo minutos ante Tigres, León salió en el arco con Rodolfo Cota, en defensa con Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo y Yairo Moreno. En mediocampo tendrá a Luis Montes, Iván Rodríguez, y Pedro Aquino. En la delantera, Angulo estará acompañado con Rubens Sambueza.


Por su parte, Rayados salió con Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jonathan González, Carlos Rodríguez, Avilés Hurtado, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.