Los Tuzos se sacan la espina de la goleada con Rayados; derrotaron a Gallos

Los Tuzos se sacan la espina de la goleada con Rayados; derrotaron a Gallos

Deportes
|

Los Tuzos del Pachuca derrotaron 3-0 a los Gallos del Querétaro en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019.

FOTO: Especial

 Un segundo tiempo con la mira afinada fue clave para lograr su primer triunfo en liga del 2019.

La más clara del primer tiempo fue para Angelo Sagal, el chileno recibió un gran pase de Edwin Cardona, remató de cabeza, pero el poste impidió el gol, la acción fue al minuto 37.

Antes Gallos se quedó con diez hombres por la expulsión de Daniel Villalva al minuto 15 por una falta sobre Jorge Burrito Hernández.

Fue al minuto 52 que Sagal disparó desde larga distancia con potencia y al ángulo, imposible de detener el balón para el portero Gil Alcalá, fue el 1-0 en favor de los Tuzos.

Un golazo del chileno.

El segundo de la noche llegó vía Franco Jara, el argentino recibió la asistencia de Angelo y mandó el balón a las redes para poner el 2-0 en favor de Pachuca al minuto 66.

Pachuca quería más, un tiro de Raúl López y un desvió de la defensa de Querétaro, el balón pegó en el travesaño, estaba cerca otro tanto para los locales.

Al minuto 84, los Tuzos hicieron el 3-0, el centro fue de Ismael Sosa, el desvió de Miguel Samudio para mandar balón a su propia meta en claro autogol.

Con la victoria, Pachuca llega a tres unidades y olvidan el inicio con goleada que recibieron de Rayados de Monterrey. Por su parte, Gallos suma su segunda derrota en liga.