Cinco motivos para amar y desear viajar en el Silver Muse

Cinco motivos para amar y desear viajar en el Silver Muse

Ideas y Estilo
|

Silver Muse, el buque donde podrás hacer desde aprender arte, ver películas, disfrutar el paisaje, hasta relajarte.

Silver Muse ofrece comodidad para los pasajeros que también disfrutan de comidas, paisajes y aprendizaje. FOTOS: José Ramón Malacara Velázquez


Viajeros frecuentes, vacacionistas con ganas de gozar cada minuto, aventureros en busca de rincones poco explorados, familias y enamorados festejando la vida e incluso, hombres y mujeres que viajan con el único fin de conocer ciudades, descansar y rejuvenecer.   


A bordo de Silver Muse, el buque más joven de la compañía española de cruceros de lujo Silversea, lo mismo descubre amigos para toda la vida, escribe sus memorias, lee El Quijote,  aprende arte,  baile, cocina, yoga o  juega ruleta, bingo o poker como en Las Vegas. 


En el barco crucero más grande de Silversea también hay golf, no por casualidad sino porque varios de sus huéspedes incluyen en las vacaciones visitas a campos famosos en el mundo de este deporte.

Una obra de arte 


La familia de cruceros Silversea está compuesta de 9 buques, el más nuevo es el Silver Muse, catalogado entre los más lujosos del mundo. Cuando zarpó en el Mediterráneo en la primavera de 2017 sorprendió con sus estándares de calidad a la altura del turista más exigente.


El súper lujoso barco tiene capacidad para 596 pasajeros y garantiza tanta privacidad como usted desee. Por ejemplo, durante un recorrido de 17 días de Muscat, Omán, a Singapur, la mayoría de las suites estuvieron ocupadas pero hubo viajeros tan discretos que no los vimos.


Ellos eligieron atención personalizada mientras otros entablaban amistades en las cubiertas, bares o restaurantes.


La construcción del Muse duró dos años en astilleros de Italia. La decoración estuvo a cargo del artista florentino Giampaolo Berto. Es sencilla, minimalista con efectos tridimensionales y dominio de colores azul y caoba. Cortinas, alfombras, muebles, todo está elaborado con materiales no flamables.

Familia de profesionales


El capitán Marco Sangiacomo, la directora del crucero, Vicky Van Tassel y el director del hotel, Paolo Percivale, encabezan la tripulación de 411 integrantes procedentes de 40 naciones.


En Silver Muse hay respuesta a los idiomas universales. Los huéspedes de cualquier parte del mundo familiarizan fácilmente con su mayordomo, meseros, chefs, anfitriones y artistas.


Vicky es una profesional, divertida y cariñosa. Paolo amanece en las cubiertas, pasillos, restaurantes, elevadores, pendiente de los detalles.


La voz de Marco saluda cálidamente a los pasajeros, informa el rumbo, la velocidad y cuida la seguridad de turistas y tripulación.


Uno de los sellos de Silversea es la asignación de un mayordomo por suite y el trato indistinto a los huéspedes. Vinos y cocina gourmet hay para todos. Las suites decoradas con orquídeas naturales cuentan con terraza y un minibar siempre abastecido con las bebidas preferidas.

Vinos, licores y cocina gourmet


Cuando se trata de consentirte, Silver Muse piensa en grande.


Una de las características del buque insignia es la alta cocina y la variedad de vinos y licores de calidad en ocho restaurantes especializados: Atlántide, Indochine, Kaiseki, La Terraza, Silver Note, Hot Rocks, La Dame y The Grill Deck.


Además, hay servicio de alimentos las 24 horas y si lo desea, puede ordenar a su mayordomo una cena gourmet en la suite o un baño de burbujas en un ambiente perfumado y tina rodeada de pétalos.


Además casi diariamente hay buffets dedicados a diversos países como India, Tailandia, España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y México.
 

Excursiones y tours a la medida


Silversea tiene opciones para completar su crucero con excursiones a los puertos en los que se detiene o bien, ofrece tours privados organizados detalle a detalle por profesionales que velan por su seguridad y comodidad.


 En Phuket, Tailandia, explore a bordo de bote, Phang Nga Bay y en Mumbai, después de admirar la ciudad vuele 1,400 kilómetros a Nueva Delhi y admire una de las maravillas del mundo, el Taj Mahal.


Las posibilidades de encontrarse en sitios extraordinarios son infinitas; en Yangon, Myanmar, visite mercados, compre vasijas laqueadas y concédase el gusto de amanecer en la meseta de las dos mil pagodas, Bagan.

El navío, el mejor destino  


Para muchos de los huéspedes de Silver Muse, los días en el mar son sinónimo de descanso y relax; otros viven minuto a minuto hasta el amanecer.


Todos los días hay espectáculos en el teatro, conferencias que le dibujan los puertos antes de visitarlos, exposiciones sobre personajes de la historia, películas en pantalla grande, fiestas conmemorativas, cenas entre amigos.


Casino, boutique, joyería, torneos de golf, competencias de natación, clases de idiomas y manualidades, spa, sauna, gimnasio, caminatas, yoga, y si le gusta cocinar, también puede aprovechar las clases de chefs reconocidos.


Pero en especial, desde su terraza privada, de la cubierta o desde su restaurante favorito, experimente la paz de los océanos.