VIDEO. Diputado de Morena en Guanajuato afirma hay 'abasto de combustible' y en redes le reprochan

VIDEO. Diputado de Morena en Guanajuato afirma hay 'abasto de combustible' y en redes le reprochan

Local
|

Incluso un diputado local del PAN lo retó a bajarse y enseñarle a los ciudadanos que es 'abastecidas'.

El diputado de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, ayer dijo que iba a entregar cobijas y en su recorrido observó gasolineras abastecidas. Foto: Especial/Am


El diputado local de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, subió un video en su red social de Twitter para afirmar que pasó por varias gasolineras y la mayoría están abastecidas.


Aunque el diputado, en su recorrido de Salamanca-Villagrán este viernes, reconoció que hay largas filas, dijo que ninguna se encontraba cerrada y todas estaban atendiendo.


"De la libre de Salamanca-Celaya, haciendo escala en Villagrán, que es donde me encuentro, ninguna gasolinera se encontraba cerrada, todas estaban atendiendo, es un claro signo de que se está regularizando la distribución de combustible", aseguró el diputado.


Sin embargo, el diputado local del PAN, Rolando Alcántar, le pidió que en lugar de engañar con que hay abasto, se concentrara en buscar soluciones.


También le pidió al diputado de Morena bajarse con los ciudadanos y enseñarles qué es para él "que la mayoría estaban abastecidas"


LE ATIZAN USUARIOS


Usuarios le respondieron que lo que decía el diputado de Morena era mentira.


"Todos los días paso por esa carretera y hoy no hubo ni una que estuviera despachando gasolina a eso de las 5:30pm desde Salamanca a Celaya solo una tenía fila y no despachaba. Favor de difundir información verídica porque el desabasto está con todo! #NoHayGasolina", le contestó Santiago Osorio.


"Con todo respeto diputado si está haciendo su recorrido, muestre también en su video las que están abiertas", le pidió Miriam Gasca.


"No hay peor ciego que aquel que no quiere ver", comentó Bernardo Gómez.


 


Sigue leyendo:


Este sábado hay combustible en estas gasolineras


La 'Virgen de la piedrita' desde hace más de 350 años apareció en León y la custodian Rafaela y Luisa


¿Quieres gasolina? Roberto llevaba 48 horas esperando por combustible


Identifican a hombre que fue asesinado en Paseos de las Torres