Bloqueos no ayudan, solo empeoran la situación: Alcalde

Bloqueos no ayudan, solo empeoran la situación: Alcalde

Local
|

Luego del bloqueo parcial del libramiento Morelos, el alcalde Héctor López Santillana llamó a no difundir el pánico y evitar protestas.

Manifestantes fueron atendidos por el  Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña. Foto: Omar G. Ramírez


Ante la insuficiencia de gasolina en el León, ciudadanos inconformes cerraron parcialmente el libramiento Morelos, por lo que autoridades municipales llamaron a evitar empeorar la situación. 


El alcalde Héctor López Santillana, dijo que fue el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña quien atendió a los manifestantes.


"Sabemos del enojo y la desesperación que este desabasto ha generado en los ciudadanos, sin embargo este tipo de acciones no darán respuesta a esta problemática, al contrario la va a complicar más",  declaró el presidente municipal.


Enfatizó que su gobierno actuará para evitar este tipo de acontecimientos para mantener la seguridad y el libre tránsito de los ciudadanos.



Manifestantes bloquearon parcialmente el libramiento Morelos. Foto: Omar G. Ramírez.

Piden no difundir pánico


El alcalde destacó que hay audios circulando en redes sociales que sólo generan más pánico entre la sociedad, por lo que solicitó no difundirlos.


A su vez el síndico Christian Cruz Villegas se sumó a esta petición para prevenir una situación de alarma.


Por último  hizo énfasis en la necesidad de dar información real para tomar decisiones y mantener un ambiente de tranquilidad.


SIGUE LEYENDO:


Efectos del desabasto de gasolina, disminuye ocupación hotelera 15%


Este sábado hay combustible en estas gasolineras


Confirma nuevo gobierno federal a Diego Sinhue que Zapotillo sí va