Investigan caso de patrulla que atropelló a 3 personas en el centro

Investigan caso de patrulla que atropelló a 3 personas en el centro

Sucesos
|

El secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, explicó que continúa la investigación al respecto.

El policía que conducía la patrulla fue presentado al Ministerio Público. Foto: Staff AM


El secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, explicó que continúa la investigación respecto al atropellamiento de tres personas por parte de un elemento de la Policía Municipal.


Ramírez Saldaña no pudo precisar si ya se cuenta con videos de las cámaras instaladas en los alrededores del crucero de la calle Zaragoza con Adolfo López Mateos donde anoche una patrulla de la Policía Municipal atropelló a tres personas y una de ellas perdió la vida.


"Inmediatamente que se me reporto lo que sucedió pedí todo lo que hubiera de información, de cámaras, videos y todo para presentarselo al ministerio público", expuso.

Policía está detenido


El funcionario se reservó a detallar si la patrulla tenía activada las luces de su parte superior mejor conocidas como "códigos", y aseveró que en el C4 se están revisando los registros de llamadas para constatar si el elemento iba en camino a alguna emergencia.


Por ahora Ramírez Saldaña se limitó a destacar que el policía que manejaba la patrulla fue presentado de manera inmediata ante el Ministerio Público del fuero común, y al mismo tiempo se lleva un procedimiento ante la unidad de asuntos internos de la Policía Municipal.


SIGUE LEYENDO:


Efectos del desabasto de gasolina, disminuye ocupación hotelera 15%


Este sábado hay combustible en estas gasolineras


Confirma nuevo gobierno federal a Diego Sinhue que Zapotillo sí va