Intento de asalto deja a una persona fallecida y tres más lesionados, entre ellos dos policías

Intento de asalto deja a una persona fallecida y tres más lesionados, entre ellos dos policías

Sucesos
|

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública en espera del arribo de los peritos.

Cargar

El asaltante quedó en el estacionamiento de la tienda. FOTO: Redacción

Una persona falleció a causa de impactos de bala después de enfrentarse contra policías municipales al intentar asaltar una tienda de conveniencia, el hecho dejó a dos oficiales y otra persona más heridos.

 



 

En la colonia Arboledas alrededor de las 9:15 de la noche, la central de emergencias 911 recibió una llamada donde se denunciaba que había un asalto con detonaciones de arma de fuego en la tienda de conveniencia ubicada a un costado de la avenida Constituyentes, por lo que requerían de apoyo con paramédicos y de seguridad pública.


 



 

Al llegar los policías al lugar, se les informó que dos de sus compañeros se habían enfrentado a balazos siendo lesionados (un hombre y una mujer), por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital General donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro. 

 


En el estacionamiento de la tienda de conveniencia quedó tirada sin vida una persona, un presunto asaltante fue detenido por la policía. La zona está acordonada por elementos de seguridad pública para evitar la contaminación de evidencias y en la espera de los peritos encargados de la investigación de los hechos.