Padres dejan que abusen de menor para no pagar renta

Padres dejan que abusen de menor para no pagar renta

VIRAL
|

La menor está a resguardo de Personas de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela.

Permiten abuso de menor por no pagar renta. FOTO: Internet

El caso de abuso sexual de una jovencita de 15 años ha generado indignación entre los habitantes de Paraguay, después de que se reveló que su madre y el padrastro permitieron la violación de la menor de edad, con el objeto de que el propietario de la casa los dejara vivir gratis y no pagar la renta de la casa durante dos años.
De igual manera, se descubrió que el padrastro había abusado de la adolescente desde hace muchos años, y que la mamá  fue señalada de que permitía que su actual pareja obligará a su hija a sostener relaciones sexuales.



 

Sólo se conoce que la víctima tiene 15 años de edad actualmente, y declaró que su madre y padrastro acordaron con el dueño de la casa que habitaban, de que iban a entregar a la jovencita para que tuviera intimidad con ella. 
La adolescente narró que fue golpeada y amenazada para permitir que el dueño de la casa la violara cada que vez que lo pedía, ese era el acuerdo y así los inquilinos vivían gratis en esa casa.


 

La Policía de Quilmes informó que ya se realizó la detención del propietario del inmueble que ha sido identificado como Juan Bautista "N" de 46 años de edad, por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Entre las personas capturadas se encuentra el padrastro que fue identificado como Juan "N" de 65 años, jubilado y albañil, así como su madre de nombre Ramona "N" de 37 años, que trabajaba en limpieza.



 

Personal de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela resguarda a la jovencita en espera de que concluya la investigación del caso.

Sigue leyendo:

VIDEO. Le roban cachorro a niño de 7 años

Un indigente ruso que vivió por 9 años en Quito, ha regresado a su país, con su familia

Multan a doctor por extirpar riñón al confundirlo con tumor

Joven que huyó de su familia llega a Canadá, después de agotadora odisea