Aficionado de Xolos cae de las gradas durante partido

Aficionado de Xolos cae de las gradas durante partido

Deportes
|

El hombre fue traslado de urgencia al hospital

Las asistencias se dirigieron al sitio del accidente y la persona lesionada, señalan, estaba consciente | Foto: Los Pleyers


El Estadio Caliente, en Tijuana, fue escenario del triunfo de Tigres a costa de Xolos y también de un angustiante momento, pues un aficionado del cuadro canino cayó de las gradas hacia la cancha, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.


Poco después del gol de André-Pierre Gignac (74'), que puso en el marcador el 2-0 parcial, se vio mucho movimiento en una de las cabeceras. Las cámaras de televisión enfocaron la zona del percance pero no se sabía lo que había sucedido en realidad.


Poco después se averiguó que un seguidor de Xolos cayó al foso (desde una altura aproximada de cuatro metros), la zona que divide la cancha de la grada, y estaba gravemente lesionado. Las imágenes que circularon eran difíciles de ver pues el impacto había sido muy fuerte.


Las asistencias se dirigieron rápidamente al lugar donde había ocurrido la caída y trasladaron a la persona lesionada al hospital, medios de comunicación señalan que pese al golpe, el aficionado estaba consciente.


Aún no sabe la razón de la caída ni la gravedad de las lesiones.


Con información de Sopitas.