VIDEO. Aficionados incendian butacas en estadio

VIDEO. Aficionados incendian butacas en estadio

Deportes
|

Aunque este suceso fue accidental, no es la primera vez que se reporta una quema de asientos durante un partido en Portugal.

La semana pasada se reportó otro incendio en un estadio de Portugal. FOTO: Internet

Durante el clásico entre el Sporting de Lisboa y el FC Porto, que se llevó a cabo este sábado y terminó 0-0, los hinchas del Sporting incendiaron accidentalmente sus propias butacas mientras celebraban la entrada de su equipo al campo de juego, informaron medios locales.
El fuego abarcó aproximadamente tres filas de la tribuna y fue sofocado rápidamente por personal de seguridad del estadio José Alvalade. No se reportaron heridos ni consecuencias graves, sin embargo, por el incidente el inicio del partido se demoró 9 minutos.


 


Al parecer, el incendio se originó cuando los papeles utilizados por los hinchas en la barra se prendieron fuego y posteriormente las llamas se extendieron hasta las butacas. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales.
En esta ocasión se trató de un accidente, pero no es la primera vez que se reporta la quema de asientos durante un partido en Portugal en lo que va del año.


 


 

La semana pasada, fanáticos del Benfica encendieron las butacas del estadio Municipal de Portimão tras la derrota de su equipo, según reportes de la prensa deportiva nacional. 

Sigue leyendo:

Mosquera rescató empate para León y te contamos el partido en 12 imágenes

Hospitalizaron a Maradona; ahora sí fue operado

La Fiera 'consiente' a su afición

Conoce a Sarah Thomas, la réferi que hizo historia en la NFL