Jugador de Independiente involucrado en accidente automovilístico

Jugador de Independiente involucrado en accidente automovilístico

Deportes
|

Alan Franco impactó con un automóvil en el que viajaba una mujer embarazada

El club al que pertenece Franco publicó un comunicado en el que se señaló que se están realizando pruebas para determinar las causas del percance | Foto: Misiones Online


Alan Franco, jugador de Independiente, estuvo involucrado en un choque automovilístico la madrugada de este domingo. En el accidente, dos personas resultaron heridas.


De acuerdo con medios argentinos, el percance tuvo lugar a las 2:42 de la mañana en Sarandí. Franco, acompañado por cinco amigos, manejaba una camioneta blanca cuando en un cruce, impactó con un automóvil en el que viajaba una pareja: Iván y Camila, ésta última embarazada de siete meses.


El choque quedó registrado en una cámara y las imágenes muestran que en su automóvil, Franco y sus acompañantes llevaban algunas bebidas alcohólicas.

"Lo único que quería Franco era arreglar con plata a la policía"

"Mi nuera está internada y tiene bastantes golpes. El que manejaba era mi hijo y ella está embarazada de siete meses y medio. Nosotros somos de Lanús y él la llevaba con algunos dolores al hospital, en Avellaneda. Mi hijo hizo luces pero Franco venía a todo lo que da con cinco amigos", dijo la madre del joven lesionado.


Importante señalar que tanto Iván como Camila, de 22 y 20 años respectivamente, fueron llevados al hospital debido a las lesiones que presentaban. Ni sus vidas ni la de su bebé están en riesgo.


Foto: @enlamiraradio

"Apareció gente rara que no sabemos de dónde son a amenazar a mi hijo. Ninguno se acercó a ayudar a mi nuera (...) Franco venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería era arreglar con plata a la policía", agregó la madre de Iván.

Independiente se pronuncia al respecto


Por medio de un comunicado, el club al que pertenece el joven defensor señaló que la policía está realizando las pruebas correspondientes para determinar las causas del accidente, incluidas las de alcoholemia, pues se dice que Franco estaba bajo los influjos del alcohol al momento del percance.


Con información de Diario Olé.