Alfonso Cuarón, mejor director en Critics’ Choice Awards por Roma

Alfonso Cuarón, mejor director en Critics’ Choice Awards por Roma

Espectáculos
|

Roma también ganó mejor película, mejor película extranjera y mejor fotografía.

Roma sigue triunfando en el extranjero. FOTO: Internet


El director de cine Alfonso Cuarón sigue triunfando con su película “Roma” en el extranjero y esta vez en la edición 24 de la entrega de los Critics’ Choice Awards, ceremonia en la que él ganó el premio a Mejor Director; mientras que su obra ganó los premios a Mejor Película, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía.



 


Fueron 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá quienes reconocieron a la cinta del mexicano como la mejor película del certamen, lo que la conduce como una de las favoritas rumbo a los premios de la Academia.
A pesar de que “The Favourite” encabezó las nominaciones de esos galardones en 14 categorías; seguida de “Black Phanter” con 12; “First Man” con 10; “Mary Poppins Returns”, “A Star is Born” y “Vice” con nueve cada una; “Roma” logró coronarse como la gran ganadora en cuanto a los premios más importantes.


 



 


En Televisión, “The Americans”, “Escape at Dannemora” y “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” fueron otras de las ganadoras.
 


Sigue leyendo:

La Maldita Vecindad aparecerá en billete de la lotería nacional

Hospitalizan de emergencia a hija de Angélica Rivera

La estrujó estando embarazada; conductora no soportó y deja programa

Cuna de Lobos se queda sin protagonista; Silvia Navarro y Lucero dicen 'no'