Se hace pasar por funcionaria para conseguir gasolina

Se hace pasar por funcionaria para conseguir gasolina

Local
|

Comunicación social de SAPAS indicó que la señora no es parte de la dependencia y aseguraron que sus carros se abastecen igual que los demás

Para llenar su tanque de gasolina, se hace pasar por funcionaria. FOTO: Eduardo Rey Pérez

Una mujer, que se ostentó como funcionaria del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (Sapas), fue captada en video en una gasolinera cuando presuntamente exigía que le llenaran el tanque de su automóvil. 
La filmación, que se habría hecho en un centro cercano a la empresa Condumex, en la carretera Silao-Irapuato, fue compartida en redes sociales ante la actitud y presunta falta de conciencia de la involucrada por el desabasto de combustible. 


Sin embargo, ella explicó en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook que todo se originó por un tema de discriminación, ya que aseguró daban preferencia al personal de Sapas. 
El video, de aproximadamente un minuto de duración, comienza cuando la mujer, quien también graba con su celular, tumba con un manotazo el del denunciante. 


"Se está poniendo con un señor de la tercera edad", dice ella mientras que quien la filma recoge su teléfono móvil, contestando que él no le está diciendo nada. 



Segundos después, se escucha la voz de otra mujer, que presuntamente era una de las encargadas del lugar y se dirige a ella, diciendo que simplemente no se meta. 


"¿Por qué no?. Yo soy de Sapas, mi auto está nuevo, me lo acaban de dar; tú eres una pelada, eso eres y me lo van a llenar", ella responde. 



 

Enseguida, otro hombre que observa la situación, trata de calmar los ánimos bajo el argumento que no hay mucha gente, que van a aceptar con los que se encontraban en el momento (al parecer llenar el tanque) y se acabaría el problema. 


“A ver, ¿cómo te llamas?. Tú, gatita, ven para acá, da la cara", reitera ella, mientras que un hombre de la tercera edad, aparentemente su padre, amenaza con darle un golpe al que graba. 



 


Al respecto, el área de Comunicación Social del Sapas negó que la mujer fuera parte de su parte de su personal, además que aseguró que sus unidades han sido abastecidas al igual que los vehículos particulares. 


"No tenemos nada que ver con ella. No labora en el Sistema. Nosotros estamos respetando las filas. Todos, incluyendo a los consejeros, hacen fila como todos los ciudadanos", concluyó el área.