Pide SEPH justificar faltas y retardos a alumnos, docentes y administrativos por contingencia de combustibles

Pide SEPH justificar faltas y retardos a alumnos, docentes y administrativos por contingencia de combustibles

Local
|

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior del estado pidió a rectores y directores respaldo institucional.

La medida aplica a alumnos y personal de las escuelas. Foto: Especial


La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Hidalgo pidió a rectores y directores de escuelas privadas y públicas de nivel medio superior y superior dar facilidades a alumnos, docentes y administrativos que puedan ausentarse o llegar tarde a sus actividades escolares.


Esta medida es con la finalidad de respaldar institucionalmente a quienes por la contingencia por la falta de combustible no puedan cumplir con regularidad a sus actividades.


A través de la circular SEMSyS/002/2019, Juan Benito Ramírez Romero, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Hidalgo hizo el llamado a los rectores y directores de colegios públicos y privados.


“Con la finalidad de otorgar el respaldo institucional a los alumnos, personal docente y administrativo de las instituciones a su digno cargo y, ante el desabasto de gasolina que se presenta en las diferentes regiones del estado, mucho agradezco sean otorgadas las facilidades de asistencia y puntualidad, a quienes por la contingencia no puedan cumplir con regularidad, mediada que debe ser efectiva mientras tanto se regulariza el desabasto de combustible”, se expresa en la circular.


SIGUE LEYENDO:


Inauguran réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca


Fallas en camiones de limpia retrasan recolección de desechos en Huejutla


Desabasto de agua potable en la Huasteca, por daño en tuberías