Atacan a balazos a hombre cerca de un templo

Atacan a balazos a hombre cerca de un templo

Sucesos
|

Testigos comentaron que eran hombres a bordo de un auto quienes bajaron el vidrio de la ventana y dispararon contra el hombre y huyeron.

El ataque ocurrió minutos antes de las 8 de la noche de este domingo.


Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos afuera de una vecindad en el barrio de Santa Anita, a unos pasos del templo del lugar.


El ataque ocurrió minutos antes de las 8 de la noche de este domingo, sobre la calle López Cotilla esquina con Galeana.


Según testigos, los agresores aparentemente cuatro, escaparon en un automóvil tipo Mazda blanco.


La víctima estaba afuera de la vecindad cuando justo en ese momento ingresó a la calle el automóvil blanco, según testigos.


Al llegar a la vecindad se detuvieron frente al afectado, bajaron el vidrio de una de las ventanillas y abrieron fuego sobre él.

cae bañado en sangre


Luego de la agresión, el herido cayó bañado en sangre al recibir varios impactos de arma de fuego, entre ellos, uno en el abdomen.


Tras el ataque, los responsables arrancaron y salieron en dirección a la avenida Insurgentes y luego hacia la zona poniente de la ciudad, en donde lograron perderse sin ningún problema.


Luego de los hechos, vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de policías y de una ambulancia para atender al lesionado a quien habían ingresado a la vecindad hasta la llegada de la ayuda.


A lugar se trasladaron policías del municipio y una ambulancia con dos paramédicos de Protección Civil, quienes ingresaron hasta estar asegurada la zona. Entraron a la vecindad y le ofrecieron los primeros auxilios al lesionado.


Al ser estabilizado, lo trasladaron de emergencia al Hospital General, en donde el ingreso delicado. La vecindad presentaba varios impactos de arma de fuego.


Te recomendamos:


¿Dónde cargar gasolina? Checa cómo saber dónde habrá pipas 


VIDEO. ¿Convoy de pipas con gasolina vienen rumbo a Guanajuato?

VIDEO. Comando amaga a velador, lo dejan encerrado y se roban 13 vehículos de taller

Capturan a delincuentes que asaltaron y mataron a un hombre en Las Arboledas