A la misma hora, dejan cuerpos desmembrados en dos colonias

A la misma hora, dejan cuerpos desmembrados en dos colonias

Sucesos
|

En la colonia Irapuato y en la comunidad de Guadalupe Rivera, se reportó el hallazgo de restos de un cuerpo humano desmembrado.

Se localizaron restos humanos en la vía pública, en Irapuato. Foto: Staff AM.


La madrugada de este domingo elementos de la Policía Preventiva fueron informados del hallazgo de restos humanos en la colonia Irapuato y en la comunidad de Guadalupe de Rivera en Irapuato, aparentemente corresponden a dos cuerpos de masculinos.


El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando los uniformados fueron informados mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia del 911 de algunas partes del cuerpo humano dejadas en vía pública.


El primer cuerpo desmembrado fue localizado en la esquina de las calles Lima y Mora, de la colonia Irapuato. En el sitio se localizaron pies, manos, dorso y cabeza de un hombre.

Fueron dos cuerpos


En otro punto de la ciudad casi a la misma hora, fueron localizados los restos humanos, también de un hombre, cerca de unas bodegas de fertilizantes ubicada sobre la carretera estatal que lleva de la comunidad de la Soledad a Guadalupe de Rivera; en ambos casos, había cartulinas con mensajes del crimen organizado.


En ambas partes, elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área, mientras que agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales recabaron cualquier indicio del lugar. Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles pruebas y conocer sus identidades.


Todos están leyendo:


Atacan a balazos a joven y lo dejan gravemente herido


VIDEO. Comando amaga a velador, lo dejan encerrado y se roban 13 vehículos de taller