Entran hombres a una casa, abusan de 3 niñas y las dejan atadas

Entran hombres a una casa, abusan de 3 niñas y las dejan atadas

VIRAL
|

La madre de las niñas fue quien las desató. Familiares indican que posiblemente los responsables sean parientes.

Las niñas se encontraban viendo la televisión cuando fueron abusadas. FOTO: Internet

La vida de tres niñas en San Martín de Porres, Perú, cambió por completo en cuestión de minutos cuando ingresaron varios hombres para atarlas y abusarlas.
De acuerdo con Diario Ojo, las tres niñas de cinco, siete y once años estaban solas en su casa y se encontraban en su habitación viendo la televisión cuando de forma repentina notaron varios ruidos en la puerta principal.


Tras varios minutos de angustia, ingresaron por la fuerza cuatro hombres quienes las amenazaron de muerte si no realizaban lo que exigían. Luego de cumplir con sus amenazas, las tres niñas fueron atadas por estos sujetos y después comenzaron a ser abusadas por más de media hora. Para después huir del lugar dejando a las menores semidesnudas y atadas de manos y pies.
La madre de las pequeñas llegó a su casa y descubrió el hecho por lo que liberó a sus hijas y preguntó sobre lo ocurrido a lo que las menores señalaron que unos sujetos abusaron de ellas.


"Nosotras estábamos viendo la televisión cuando llegaron estos hombres vestidos de negro; nos tocaron y nos lastimaron muy feo”.


Mientras estaban atadas, las niñas explicaron a América Noticias que estos sujetos encapuchados estaban hablando con una mujer por teléfono y en uno de los mensajes ella les había exigido que asesinaran a las menores, hecho que no ocurrió "de milagro".


"Cuando nos dimos cuenta, estos hombres aparte de manosearnos querían matarnos, una mujer muy mala les decía que nos hiciera daño, que no volviéramos a ver el sol”.


 

Las jóvenes fueron trasladadas de emergencia a un hospital donde se comprobó que dos de ellas sufrieron abuso sexual.
Familiares de las niñas señalaron que buscarán hacer justicia por su propia mano en caso de que la Policía no haga su trabajo, además de mencionar que y sospechan de algunos parientes.


Con información de Diario Ojo, Noticias América y El Comercio


Sigue leyendo:

Nace #LadyGarrafas por su queja desde la carretera

FOTOS. VIDEO. Emerge submarino de la Primera Guerra Mundial

Hombre gana más de 62 mil dólares por pasar 20 días en un baño sin luz

Padres de hija transgénero preocupados por burlas en internet