Novia fallece en pleno baile de su boda

Novia fallece en pleno baile de su boda

VIRAL
|

La familia tomó la decisión de efectuar el funeral de Sandra Balbuca en un cementerio de Estados Unidos.

Se desconoce el motivo de la muerte. FOTO: Internet

Un escalofriante suceso se registró el fin de semana pasado cuando en una celebración de bodas una joven novia se desplomó en pleno baile.
La Policía de Estados Unidos dio a conocer que Sandra Balbuca, ecuatoriana de 24 años, decidió casarse el 5 de enero con Félix Jadan, de 27; un evento que se llevó a cabo en Nueva York junto a familiares y amigos.


Los presentes disfrutaron del baile, pero, quedaron perplejos de un momento a otro cuando la novia se desmayó, por lo que el proceso de reanimación tomó su curso.
A raíz de lo ocurrido, Félix Jadan se dio cuenta de que Sandra Balbuca no reaccionaba con éxito, por lo que los demás invitados estaban totalmente espantados.


La familia decidió llevar a la novia al Hospital Mount Sinai, sin embargo, la noticia de su muerte fue inminente y los padres desearon saber el motivo de la partida.
Tras la llegada de la Policía, los familiares y doctores no supieron mencionar cuál fue el detonante de la muerte de Sandra Balbuca, por lo que la necropsia de ley determinaría las causas.
El novio confesó a medios de comunicación que su esposa dio dos vueltas en la pista, lo miró con total amor y se desvaneció hacia atrás, por lo que ahora no sabe qué hacer, deseando retroceder el tiempo.



 

El padre de Sandra Balbuca, que se desempeña como asistente médico, espera encontrar la respuesta a la muerte de su hija, deseando que descanse en completa paz.
La familia tomó la decisión de efectuar el funeral de Sandra Balbuca en un cementerio de Estados Unidos.



Con información de El Diario, La Opinión y Zócalo


Sigue leyendo:

Joven golpea fatalmente a niña por tirar jugo en su X box

FOTOS. Tiroteo en centro comercial de Murray, al parecer hay dos lesionados

Se tatúa cejas, este el resultado

Sobredosis masiva de drogas mata a 1 persona y deja 12 hospitalizados