Joven mata a niña por tirar jugo en su Xbox

Joven mata a niña por tirar jugo en su Xbox

VIRAL
|

El estado tiene la intención de buscar cadena perpetua por el crimen atroz, si es que el caso vaya a juicio.

Primero dijo que la niña se cayó y se pegó en la cabeza. FOTO: Internet

De acuerdo con los fiscales, un hombre de Illinois está acusado de golpear a muerte a una niña de 4 años después de que ella derramó jugo en su Xbox, y enfrenta una vida tras las rejas.
Jonathan Fair fue acusado formalmente de cuatro cargos de asesinato en primer grado por un gran jurado del Condado de Lake esta semana, una actualización de sus cargos anteriores por casos de agresión.



 

Si es declarado culpable de los cargos de asesinato, Fair se enfrenta a un mínimo de 60 años tras las rejas. Pero el asistente del fiscal estatal Steve Scheller dijo que el estado tiene la intención de buscar cadena perpetua por el crimen "atroz" si es que el caso vaya a juicio.
La policía de Waukegan respondió al Hospital Vista alrededor de las 11:30 p.m. la noche del 13 de diciembre para un informe de un niño con una lesión en la cabeza.


 


 

La policía dijo que Fair les dijo que estaba cuidando a Skylar Mendez, la hija de 4 años de su novia, cuando se cayó y se golpeó la cabeza. Más tarde admitió haberla sacudido "muy fuerte" y dijo que la golpeó como castigo por derramar su bebida.

 

 

Sigue leyendo:

FOTOS. Tiroteo en centro comercial de Murray, al parecer hay dos lesionados

Se tatúa cejas, este el resultado

Sobredosis masiva de drogas mata a 1 persona y deja 12 hospitalizados

“Si me van a matar que sea de frente y parada”, dijo mujer a sus agresores