Bebé a punto de fallecer por consumir cocaína de leche materna

Bebé a punto de fallecer por consumir cocaína de leche materna

VIRAL
|

La menor sigue hospitalizada en cuidados intensivos. Los padres enfrentarán juicio por abandono de persona agravado.

Los padres declararon ser adictos a la cocaína. FOTO: Internet

Una bebé de un mes de nacida fue llevada por sus padres al hospital, después de que presentó un cuadro de problemas respiratorios de gravedad, lo cual después de proporcionar los primeros auxilios, se encontró que la nena había ingerido la droga a través de la leche materna.
Este diagnóstico fue revelado al padre y madre de la niña, que está última tuvo que aceptar el consumo de cocaína antes de amamantar a la pequeña, debido a que los estudios realizados a la bebé indicaron que la pequeña había consumido un alcaloide.



 

Los médicos informaron a la dirección del hospital lo sucedido con la niña, y posteriormente, se comunicó que el caso fue informado a la Subsecretaria de Derechos de Niñez, Adolescentes y Familia para que se hagan cargo de la situación.
Por el momento, la recién nacida permanece internada en el área de cuidados intensivos.
De acuerdo a la publicación de Infobae, ya existen antecedentes de casos similares, cuando un niño de un año fue reportado intoxicado por cocaína, con elevados niveles de droga en su organismo, que solamente pudo haber sido ingerido en forma accidental o que los padres se la proporcionaron.


 



 

La madre y el padre declararon que son adictos a la cocaína y se enfrentaron a la justicia por el delito de "abandono de persona agravado".
Los médicos explican que los síntomas que pueden presentar los bebés intoxicados es irritabilidad, convulsiones, falta de apetito y de sueño.

Sigue leyendo:

Novia fallece en pleno baile de bodas

Joven golpea fatalmente a niña por tirar jugo en su X box

FOTOS. Tiroteo en centro comercial de Murray, al parecer hay dos lesionados

Se tatúa cejas, este el resultado