Se tatúa cejas, este el resultado

Se tatúa cejas, este el resultado

VIRAL
|

La imagen del resultado fue compartida en facebook, causando diversas reacciones de los usuarios.

Muchas mujeres se han sometido a este procedimiento. FOTO: Internet

La historia de una mujer se volvió viral en Facebook y ha hecho reconsiderar a miles de mujeres que quieren tatuarse las cejas a no hacerlo. Y es que el resultado final la aterrorizó de por vida cuando realizó el procedimiento de belleza llamado "microblanding". 
A pesar que en Facebook existen diversos tutoriales de belleza que enseñan cómo maquillarse las cejas como toda una experta y con buenos resultados, la joven del reciente viral se arriesgó a tatuárselas, sin imaginar que terminaría con una insólita apariencia.


La fotos que compartió una estética en su cuenta de Facebook, revela el nuevo diseño de cejas que obtuvo su clienta al someterse al microblading, pero la imagen no dejó alegre a los usuarios ya que el rostro de la mujer cambió drásticamente por el mal procedimiento. 

En la publicación de Facebook se puede leer "Clienta satisfecha. Cejas perfectas en una sola sesión. Nací para esto", singulares frases que expuso una novata en cosmetología su trabajo en una estética. 


 



 

La mujer que quiso tener las cejas soñadas resultó con una impactante apariencia, pues resulta que la simetría de su tatuaje no fue el correcto. La chica terminó casi con una sola ceja y del color equivocado, según se aprecia en la foto que se ha convertido en viral. 


 


Sigue leyendo:

Sobredosis masiva de drogas mata a 1 persona y deja 12 hospitalizados

“Si me van a matar que sea de frente y parada”, dijo mujer a sus agresores

VIDEO. Señalan a ‘Aquaman’ de pedófilo por lo que hizo en este video con sus hijas

Entran hombres a una casa, abusan de 3 niñas y las dejan atadas