Automovilistas acusan venta de gasolina en garrafones en estación de Tlahuelilpan

Automovilistas acusan venta de gasolina en garrafones en estación de Tlahuelilpan

Tula Tepeji
|

La tarde de este lunes, largas filas en la entrada al municipio para abastecerse de combustible, muchos ya no alcanzaron.

Varios automovilistas se quedaron sin combustible | FOTO: Especial

La tarde de este lunes, en las cercanías de la gasolinera sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, en la entrada a ese último municipio, se formó una fila de entre 150 y 200 personas con garrafones en espera de comprar gasolina.

De acuerdo con versiones de diversos usuarios, alrededor de las 16:00 horas llegó una pipa con gasolina a ese establecimiento. Desde ese momento, decenas de personas se formaron con garrafón en mano para abastecerse de hidrocarburo.

En las filas se formaron pobladores de Tezontepec de Aldama que acuden a vender sus mercancías al mayoreo a Tlahuelilpan y aprovecharon para ir con sus garrafones, lo que causó molestias entre automovilistas.

Lo anterior, debido a que presuntamente no venderían combustible a personas que llevaran garrafones, con el objetivo de evitar compras de pánico y acrecentar el desabasto.

La gasolina se agotó aproximadamente a las 18:00 horas de este día y diversos automovilistas se quedaron sin combustible.