¡Al infinito y más allá! |Llega el primer avión de Toy Story

¡Al infinito y más allá! |Llega el primer avión de Toy Story

Ideas y Estilo
|

 La aerolínea China Eastern Airlines y el resort Shanghai Disney creó el primer avión temático de "Toy Story".

Las personas que viajen de Beijing a Shanghai podrán disfrutar de un vuelo único. Foto: Especiales.


Gracias a la aerolínea China Eastern Airlines y Sanghai Disney Resort las personas que viajen de Beijing a Shanghai podrán disfrutar de un vuelo único, pues crearon este fantástico avión similar al de la animación de Toy Story, su interior está completamente ambientado como el cuarto de Andy.

Hasta el último rincón del avión está personalizado


Los tripulantes reciben una comida para 'astronautas' o 'vaqueros', haciendo referencia a 'Buzz Lightyear' y 'Woody'. Las aeromozas usan un uniforme al estilo de la ratoncita 'Minnie', todo el sello de Disney esta aborodo del avión.



Incluso hay muñecos que te puedes llevar de recuerdo, los audífonos y las bebidas también son temáticos de la película de Disney, al llegar al destino recibirás una tarjeta conmemorativa.Una experiencia completa en el avión de Toy Story donde te podrás sentir como 'Jessie', 'Slinky', 'Lotso', 'Señor Cara de Papa' o cualquiera de los divertidos personajes.


Al más puro estilo de "Toy Story"  inició operaciones el 28 de abril de 2018. Este increíble trayecto se encuentra entre Shanghai y Pekin con rumbo a "Toy Story Land", el parque temático de la misma trilogía de Disney, en Hong Kong.



No es la primera vez que una aerolínea personaliza un avión, ya se había hecho como parte de una campaña para prevenir el cáncer, cuando se presentó un avión de The Avengers en el 2014.

Sigue leyendo:

En estas 16 gasolineras surten combustible esta mañana

¡Estos lápices están hechos de periódico y puedes plantarlos para sembrar verduras!

Cada vez más gasolineras se quedan también sin diésel