¿"Mundo Gris" versión pop? Habla Jack y las estructuras progresivas que no son rock

¿"Mundo Gris" versión pop? Habla Jack y las estructuras progresivas que no son rock

Ideas y Estilo
|

Habla Jack es un alterego de todo ciudadano, su álbum "Mundo Gris" está basado en la crítica social y la diversión propia de la sátira.

Cargar

Habla Jack te puede hacer pasar por todos los estados propios de un ciudadano promedio con "Un Mundo Gris". IMAGEN: Facebook Oficial Habla Jack


ARTISTA: Habla Jack


ÁLBUM: Mundo Grsis


CANCIÓN: Creer


"Y en el día del juicio final se te juzgará por lo que haz hecho", Habla Jack


 

EL ALTEREGO DE 'CUALQUIERA Y TODOS': HABLA JACK


Habla Jack es un alterego del ciudadano que busca representar la depresión urbana mediante la sátira permanente en la música pop en estructuras progresivas, su intención es mostrar la ciudad desde una óptica crítica que alterna momentos de tensión con otros suaves y personales de instantes del día a día.



"Creer no es poder ni dinero es tener Ni querer es amar y eso nunca es real"


La música de Habla Jack pasa por diversos estados representados en "Mundo Gris"; disco que emerge en 2018 en Santiago de Chile y a través de las plataformas streaming.


ESCUCHAR Y ANALIZAR PARA NO PERDERTE


Escucharlo es una misión de entendimiento que quieres acaparar, pues canciones como "Creer" que te llevan a la empatía en base a una oficina de trabajo y a la vez, demuestran la decandencia humana así como su parte más honesta y creativa, te mantienen en movimiento todo el tiempo.



"Es la sociedad la que no avanzará Y nunca te va a entregar"


La propuesta progresiva desata momentos en donde la música cuenta lo que palabras no podría, así como el manejo de la mente crativa infantil y adulta.


"En sus 12 canciones, "Mundo Gris" no se contiene de hablar sobre problemas densos ni de reírse de nosotros mismos a través de su Pop Satírico." Se afirma en su perfil YouTube
 


"Mundo Gris" contiene letras crudas dichas de manera sencilla y satírica mediante la voz correcta del artista que no tiene un tono característico del pop, sino más propio de la música lírica, lo cual convierte al personaje en un ser dicotómico todo el tiempo.

CONCLUSIÓN: "Mundo Gris" te puede demostrar que 'creer no es poder' pero sin deprimirte, al contrario, el final te revela la manera académica de componer una despedida perfecta.

POR MARIANA ENE