Esta aplicación te dice quién espía tu celular

Esta aplicación te dice quién espía tu celular

Ideas y Estilo
|

La aplicación toma una foto cuando se introduce la contraseña incorrecta, así podrás saber quien ha intentado espiar tu celular.

Tendrás doble seguridad no sólo sobre tus chats, sino también para cualquier aplicación. Foto: Especial.


Una de las principales y favoritas aplicaciones es WhatsApp. Este sistema de mensajería instantea se ha convertido en el más popular para interactuar con familia, amigos y pareja.


Debido a la cantidad de información que contienen los chats dentro de esta app, suele haber personas que, sin nuestro consentimiento, querrán saber qué mensajes tenemos en nuestro celular, ya sea por curiosidad o por desconfianza.


Para evitar que alguien quiera revisar tu teléfono sin tu permiso, llega AppLock, una app que toma una foto cuando alguien introduce incorrectamente el código de desbloqueo o su huella dactilar no coincide con la autorizada.

Tu información permanecerá segura 


Gracias a esta herramienta, podrás tener doble seguridad no sólo sobre tus chats, sino también para cualquier otra aplicación e información que poseas en tu movil. Incluso puedes activar o desactivar el Wi-Fi, Bluetooth, las llamadas entrantes, entre otras opciones más.


Una vez activada esta herramienta, cuando alguien quiera ingresar a alguna de las apps protegidas e introduzca incorrectamente el código, PIN o huella digital, tomará una foto con la cámara frontal de la persona que intento acceder y así tendrás las pruebas de quien es la persona que intento darle un vistazo a tu información.

Sigue leyendo:

En estas 16 gasolineras surten combustible esta mañana

¡Estos lápices están hechos de periódico y puedes plantarlos para sembrar verduras!

Cada vez más gasolineras se quedan también sin diésel