Comienza a normalizarse abasto de gasolina y calidad de aire se deteriora

Comienza a normalizarse abasto de gasolina y calidad de aire se deteriora

Local
|

También señalan que la asistencia de alumna se ha normalizado. 

La llegada de pipas es más continuo. Foto: Am


Cada vez más gasolineras prestan servicio a automovilistas en Irapuato. 


Desde el día lunes más gasolineras de Pemex comenzaron a anunciar la llegada continua de pipas cargadas de combustible, prueba de ello es el aumento en el flujo vehicular que comenzó a normalizarse esta semana. 


Además, el delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) de la región suroeste, Gabriel Espinoza Muñoz, señaló que en los últimos días se ha normalizado la asistencia de alumnos a clases, luego de que en los primero días de desabasto de gasolina se tuviera el reporte de más de 2 mil alumnos. 

DETERIORO DE CALIDAD DE AIRE


También el aire comenzó a bajar su calidad en los municipíos pertenecientes al corredor industrial como Celaya, Irapuato y León, al amanecer en 'Semáforo Amarillo, Calidad No satisfactoria' luego de que durante los primeros días en los que se reportó gasolina límitada en estaciones de servicio, el semáforo en todo el corredor se encontrara en color 'Azul' indicando buena calidad del aire. 


Desde la mañana de este 16 de enero estaciones en Bulevar solidaridad de las marcas Mobil y Pemex brindaron servicio, además de las ubicadas sobre el Cuarto Cinturón Vial. De igual manera por la tarde se registró servicio en las gasolineras de Pemex, 'Servicio Cereso', en Carretera Irapuato a Cuchicuato, Servicio Glorieta Benito Juárez, Multiservicio Los Pits en Av. De los Insurgentes, Servicio Sansón - Hotel Hotsson y Súper Servicio San Miguelito en Av. Independencia.


Sigue leyendo:


Cae niño a pozo de 100 metros de profundidad y 25 cm de diámetro


Se vuelca camión de pasajeros en la Silao-León, hay una mujer grave


Estas son las peticiones de empresarios leoneses al presidente López Obrador


VIDEO. Mata a gerente para no pagar gasolina que se despachó


Los tickets de compra pueden ser cancerígenos