Todo listo para inauguración del Koko Extremo

Todo listo para inauguración del Koko Extremo

Mezquital
|

Prometen diversión extrema, la atracción es única en la región hidalguense.

Rueda de prensa de la presentación de Koko Extremo.

Este sábado 19 de enero a las 10:00 horas en el Parque Acuático Maguey Blanco de Ixmiquilpan se llevará a cabo la inauguración del Koko Extremo. Una atracción que será única en la entidad y apenas la segunda en México.

En conferencia de prensa, se anunció que el Koko Extremo contará con las medidas de seguridad pertinentes, los visitantes podrán deslizarse por 30 metros y alcanzar una altura de hasta 29 metros para posteriormente caer en una alberca.



Antonio Maldonado Bautista, Presidente del Parque Acuático Maguey Blanco, comentó que este nuevo proyecto surgió de diversas reuniones que se generaron con el comité, se llama Koko Extremo por la mascota del parque que es un cocodrilo y extremo por lo atrevido de la atracción.

El presidente agregó que esta atracción pretende aumentar su afluencia turística a un 50 por ciento. Juan Carlos Pérez Bernal, encargado de mercadotecnia dijo que el proyecto está dirigido para un segmento de mercado distinto y para quienes les guste la adrenalina y las nuevas emociones.



En la rueda de prensa de la presentación, se hizo mención que Hidalgo cuenta con más de cien balnearios, el 80% de ello son de aguas termales, durante el año se reciben alrededor de nueve millones de turistas, de los cuales siete son gracias a los balnearios y generan una derrama económica de 2,800 millones de pesos.