'Vela es un gran jugador', asegura entrenador de Barcelona

'Vela es un gran jugador', asegura entrenador de Barcelona

Deportes
|

El director técnico culé no oculta que el delantero mexicano tenga calidad, pero limita sus comentarios sobre Vela.

El delantero mexicano está dentro de una lista de posibles refuerzos para Barcelona, pero aún no se define quién llegará. FOTO: AP


El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló que en estos momentos prefiere limitar sus comentarios sobre Carlos Vela porque pertenece todavía a otro equipo, sin embargo, reconoció que ya demostró su potencial en la Liga de España, cuando militó en la Real Sociedad.


"Carlos Vela es un gran jugador que ya conocemos porque jugó en esta Liga, al que respetamos, pero no puedo decir mucho más porque está en otro club", expresó Valverde en conferencia de prensa


Después de que en la semana saliera a la luz que el quintanarroense llegaría al cuadro blaugrana, el nombre de Carlos Vela ha sonado fuerte en la prensa española, e incluso se habló ya de un acuerdo con Los Ángeles FC, de la MLS de los Estados Unidos, para que se diera el traspaso.


No preocupa que no haya llegado refuerzo


Previo al encuentro de este domingo contra el Leganés, Valverde descartó preocupación porque todavía no se concreta la llegada de ese refuerzo en el ataque, sobre todo de un centro delantero.


“No me genera frustración, el club está trabajando y ya veremos. A veces no es tan sencillo como parece. Veremos si se puede hacer algo y si no, seguiremos con el equipo que tenemos, que estoy contento con él”, comentó el estratega.


Así, el timonel del Barca sigue a la espera del refuerzo que podría ser Carlos Vela o cualquiera de una lista, la cual se publicó desde la semana pasada en la que también se incluía a Javier “Chicharito” Hernández.


Los otros candidatos son los españoles Fernando Llorente, del Tottenham; Álvaro Morata, del Chelsea; Maxi Gómez, del Celta de Vigo; Cristian Stuani, del Girona; el paraguayo Antonio Sanabria, del Betis; el belga Michy Batshuayi, del Valencia; y el nigeriano, Odon Ighalo que milita en el Changchun.