Donald Trump se queja de maltrato de la prensa, ¡otra vez!

Donald Trump se queja de maltrato de la prensa, ¡otra vez!

Mundo
|

El presidente de Estados Unidos ahora indicó que sólo Abraham Lincoln había sido maltratado por la prensa tanto como él.

Reprocha maltrato de los medios. FOTO: Internet

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, siempre ha causado polémica en redes sociales y esta no es la excepción, después de que declaró que él ha sido el presidente peor tratado por los medios de comunicación, solo por debajo de Abraham Linconl.


"Newt Gingrich acaba de decir que no hubo ningún presidente desde Abraham Lincoln que haya sido tratado peor o más injustamente por los medios que su presidente favorito, ¡yo! Al mismo tiempo, no hubo ningún presidente que haya logrado más cosas que yo en sus primeros dos años de gobierno", comentó en su cuenta de twitter.


 


Esta no es la primera vez en la que hace la acusación y señala que la prensa lo trata muy mal.
Cabe señalar que Lincoln también tenía una relación conflictiva con los medios. Harold Holzer, autor de Lincoln and the Power of the Press: The War for Public Opinion (Lincoln y el poder de la prensa: La guerra por la opinión pública), cita en su libro que  "Ningún presidente reprimió más a la prensa que Lincoln".



Esta nota incluye información de: infobae


Sigue leyendo:

El rescate de Julen tardará al menos 35 horas más

Le roban cómics valuados en 1.4 millones de dólares

Trump renovaría protección a 'Dreamers' a cambio de dinero para el muro

México no hace nada para parar la Caravana Migrante: Trump