ATENCIÓN. Centro Cultural de Tlahuelilpan brinda ayuda a sobrevivientes de explosión

ATENCIÓN. Centro Cultural de Tlahuelilpan brinda ayuda a sobrevivientes de explosión

Tula Tepeji
|

Proporcionan información de los heridos, muertos y recaban datos de los desaparecidos.

Alrededor de 120 familiares de los desaparecidos pudieron pasar la noche en espera de más información | FOTO: Especial


Alrededor de 120 personas se encuentran en el Centro Cultural de Tlahuelilpan en espera de que se les brinde información de dónde podrán ir a reconocer los cuerpos de sus familiares, aún se reportan 64 desaparecidos.


En entrevista, Patricia González Valencia, titular del Sistema DIF Hidalgo, informó que desde las 11 de la noche del viernes se instalaron en el Centro cultural de Tlahuelilpan. Comenzaron a brindar información de los heridos, muertos y a recabar datos de los desaparecidos.



Comentó que desde ayer, el inmueble ha servido para que alrededor de 120 familiares de los desaparecidos puedan pasar la noche en espera de más información.


De ahí que en el Centro Cultural se instalaron colchonetas y cobijas para resguardar a los familiares, también refirió que se les brindó desayuno y a la 1:00 de la tarde se les proporcionará comida.


CINCO FAMILIAS PIDEN APOYO PARA TRASLADOS Y ENTIERROS.


Hasta el momento, cinco familias se han acercado al Sistema DIF con la finalidad de solicitar apoyo para traslados y entierros de sus seres queridos.


Tres féretros ya fueron entregados y se les está brindando apoyo con carrozas y camionetas para el traslado de los cuerpos.