Pese a pérdida, funcionamiento de León fue bueno, pero hace falta un 'Matador', opinan

Pese a pérdida, funcionamiento de León fue bueno, pero hace falta un 'Matador', opinan

Deportes
|

León llegó en varias ocasiones ante Xolos, pero es evidente que hace falta un 'killer' en el área para anotar

En el partido ante Xolos, Navarro anotó el gol, pero éste fue anulado. FOTO: Omar Ramírez

Luis Miguel Guerrero


Sigue la costumbre del "levanta muertos". Y aunque la derrota es dolorosa, el funcionamiento del León fue aceptable en lo general, dominando prácticamente todo el partido. Lo que debe preocupar es la falta de contundencia.


Mientras que los Xolos tuvieron una en todo el encuentro, los verdes desperdiciaron oportunidades al por mayor.


Cierto es que el arquero Gibran Lajud fue la figura, y que los postes tijuanenses también jugaron su partido, pero el León dejó ir un resultado ante un rival bastante flojito.


No fue el mejor partido de Sambueza, que al final lucía fundido. Insisto, este León luce mejor que el del torneo pasado, pero falta un "matón" en el área.


Omar Oseguera


Hay formas de perder. La de anoche del León le regaló aplauso y una ovación, pese a ser el noveno juego sin ganar en casa al hilo.


La falta de un nueve comprobado, que participe en las jugadas y las termine, ya pesó en el torneo.


Quedó confirmado que con actitud, no se ganan partidos. La derrota de anoche frustra y duele, y más en los que corrieron y metieron todo el juego.


Anoche Ambriz fue el menos culpable, pero eso, la afición no lo entiende. Se necesitan triunfos, Nacho, victorias para lleguen los piropos.


Por otro lado, es increíble que el León no tenga una salida tranquila, los pases de Mosquera y Tesillo ponen a temblar a todos.