El futbol mexicano es ingrato: Adrián Aldrete

El futbol mexicano es ingrato: Adrián Aldrete

Deportes
|

A La Máquina le tomó tres partidos para conseguir la primera victoria del año.

La Máquina ya ganó en el Clausura 2019. Foto Twiteer

Adrián Aldrete etiquetó de “ingrato” al futbol mexicano por la manera en la que se trató al Cruz Azul después de dos fechas en el Clausura 2019. A La Máquina le tomó tres partidos para conseguir la primera victoria del año, después de que fue líder y llegó a la final en el certamen anterior.


Nosotros tenemos mucha tranquilidad y confianza. Sabemos que el futbol mexicano es así de ingrato: ganas tres partidos y eres el mejor del mundo; pierdes uno o no sumas [puntos], eres el peor”, comentó el lateral izquierdo.


Aldrete agregó que los cementeros ya están acostumbrados a las críticas y que el grupo debe de estar muy cerrado y unido, para que las palabras de fuera no penetren en el entusiasmo. “Tenemos que trabajar humildemente, para conseguir algo más que el torneo pasado”, señaló el campeón del mundo sub 17.


Aldrete salió del estadio Universitario con una venda en la cabeza, tras un choque con Julián Gutiérrez. Hace dos semanas, terminó el encuentro frente a Puebla con molestias musculares. Si el partido lo requiere, el michoacano impondrá el físico para defender el escudo cementero.


“Es parte del futbol”, comentó el zurdo. “Uno quisiera que todos los partidos fueran fáciles y sin ningún golpe, pero tenemos un compromiso muy grande con esta institución, con la obligación de entregar alegrías y hay que matarnos dentro de la cancha”.