¿Bou no iba a llegar a León? Anota gol de triunfo para Xolos

¿Bou no iba a llegar a León? Anota gol de triunfo para Xolos

Deportes
|

Bou sonó para ser refuerzo de León, pero no llegó y en el partido ante la Fiera marcó el tanto del triunfo para Tijuana.

Bou marcó el único gol al minuto 26. FOTO: Twitter


León nuevamente vuelve a perder en el Estadio León y suma su noveno partido sin triunfo en 'El Glorioso'.


Desde agosto del año pasado, el equipo de Ignacio Ambriz no ha podido sacar los tres puntos en su casa y ahora, Xolos de Tijuana aprovechó esta condición.


Con gol de Gustavo Bou, quien fue considerado para ser refuerzo de León, Xolos de Tijuana consiguió la victoria.


Al minuto 89', Fernando Navarro había marcado el gol del empate de cabeza, pero el árbitro Luis Santander marcó fuera de lugar. Tras la revisión del VAR, se encontró que no había, pero Walter González había empujado al defensa rival.


Con esta derrota, León pierde el invicto en el torneo y Xolos suma sus primeros tres puntos, destacando la actuación de Manuel Lajud. La Fiera no ha podido ganar en tres fechas.


Con esta derrota, León llega a nueve partidos sin ganar en el Estadio León, entre Liga y Copa Mx.


Al final del partido, se presentó un conato de bronca, en los que hasta los auxiliares técnicos de ambos equipos se enfrentaron.


 

Pierde trofeo Feria de León


Por esta derrota, León pierde el trofeo Feria de León que se disputaba por el 20 de enero, aniversario número 443 de la inauguración de la ciudad de León, Guanajuato.


Ahora, León jugará hasta la siguiente semana ante Gallos Blancos de Querétaro, el próximo domingo 27 de enero a las cuatro de la tarde en el Estadio Corregidora.