¿Otra oportunidad para Insaurralde en América?

¿Otra oportunidad para Insaurralde en América?

Deportes
|

Cuando su salida del club estaba más cercana, su gol ante el Pachuca pudo cambiar el panorama del futbolista argentino.

El jugador tuvo una gran actuación ante Pachuca. Foto Especial

Las expectativas de América en Cristian Insaurralde cayeron tras una lesión y bajo rendimiento en el torneo pasado.


Su sentencia era evidente: salir del club por no entrar más en planes y el propio técnico Miguel Herrera se lo dijo de cara al Clausura 2019.


Insaurralde ya tiene ofertas del futbol argentino, pero en lo que se concretan, el atacante ya puede estar un poco más tranquilo al saber que puede aportar a las Águilas, luego de su gol que selló la victoria sobre Pachuca (3-0).


"Feliz, más con el grupo que me apoya y por la conanza de Miguel. Sí, (un partido) importante para mí, por una situación como la mía, después de lo que sentí y lo mal que lo pasé", reconoció el argentino tratando de contener las lágrimas.


En Liga, Insaurralde acumula 106 minutos desde que arribó al Nido, tiempo que no es aval para su continuidad, aunque asegura desconocer su futuro.


"Decidirá la directiva, lo que mejor le convenga al club. Estoy con contrato y jugaré si así se requiere, no hemos hablado (de mi futuro)", explicó. "En mis manos queda responderle al técnico y echarle ganas".


El delantero de 27 años de edad ha jugado para los clubes argentinos Quilmes y S. Belgrano; el chileno O' Higgins y el paraguayo Cerro Porteño.