No jugaron en Estadio Azteca por césped y ahora Rams llegan al Super Bowl

No jugaron en Estadio Azteca por césped y ahora Rams llegan al Super Bowl

Deportes
|

La última vez que Rams consiguió ganar el Super Bowl fue en el año 2000.

Rams buscará el título el próximo 3 de febrero. FOTO: AP


Greg Zuerlein conectó un gol de campo de 57 yardas en tiempo extra para darle a los Rams de Los Ángeles un boleto al Super Bowl con una victoria el domingo por 26-23 sobre los Saints de Nueva Orleáns, en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional.


El dramático final se dio luego que Nueva Orleáns tuviera la primera serie ofensiva del tiempo extra. Drew Brees lanzó un errático pase que fue interceptado por John Johnson III, quien pudo quedarse con el balón mientras caía de espaldas.


Los Rams no fueron capaces de hacer mucho a la ofensiva, pero no importó. Zuerlein, que de antemano había aportado un gol de campo de 48 yardas para empatar el juego a 15 segundos del final del cuarto periodo, conectó el gol de campo del triunfo superando la distancia de sobra.


El Superdome, que durante todo el partido había sido estridente, repentinamente quedó en un silencio total. Fue la primera derrota en casa en playoffs de los Saints con Brees y el coach Sean Payton.

Rams pudo haber jugado en México


En el mes de noviembre de 2018, el partido de la NFL en México fue cancelado por las condiciones de la cancha del Estadio Azteca.


Entre los dos equipos que iban a jugar en el Coloso de Santa Úrsula están los Rams de Los Ángeles, que ahora jugará el Súper Bowl LIII en el estadio Mercedes – Benz Stadium, el próximo 3 de febrero.


Rams podría cortar su racha de 19 años sin ganar el Super Bowl. La última vez que lo lograron fue en el año 2000 y en su última disputa, en el 2002, perdieron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.