Video: 'Vergüenza hablar con Marcone antes que con jugadores mexicanos', critica David Faitelson a Martino

Video: 'Vergüenza hablar con Marcone antes que con jugadores mexicanos', critica David Faitelson a Martino

Deportes
|

El comentarista de ESPN aseguró que antes de haber buscado a Marcone, Martino debió haber hablado con futbolistas mexicanos.

Cargar

Faitelson criticó que Martino no haya hablado primero con Chicharito u otro jugador mexicano. FOTO: Especial


El comentarista David Faitelson se mostró sorprendido al escuchar de Iván Marcone que Gerardo Martino le ofreció un lugar en la Selección Mexicana, antes de que el entrenador hablara con los jugadores mexicanos.


En la edición de 'Cronómetro' del viernes, Faitelson señaló que es una 'vergüenza' que Martino haya intentado convencer a Marcone, antes de futbolistas mexicanos.


“A mí me llama la atención que el señor Martino, una de sus primeras acciones como entrenador de México sea interrogar a un futbolista argentino. Si quiere naturalizarse, a mí me parece una vergüenza. ¡Primero habla con los futbolistas mexicanos!”, declaró.


Faitelson añadió que Martino no ha hablado con jugadores mexicanos que se encuentran en el extranjero, como Raúl Jiménez o Javier 'Chicharito' Hernández, reiterando que 'está mal' que Martino haya hablado primero con Marcone que con otro jugador mexicano.


En los días previos, el ahora jugador de Boca Juniors, confesó que el entrenador de la Selección Mexicana le ofreció un lugar, pero él lo rechazó porque busca uno, pero en la Selección de Argentina y su plan no era quedarse mucho tiempo en México.