'Casi muero en un partido de Champions por escapar', confiesa Mourinho

'Casi muero en un partido de Champions por escapar', confiesa Mourinho

Deportes
|

El ex entrenador de Manchester United confesó que una vez por escapar de elementos de UEFA, casi muere en un cesto de ropa.

Mourinho aseguró que por escapar, casi muere ahogado. FOTO: Especial


José Mourinho, ex entrenador de equipos como Manchester United, Chelsea, Real Madrid e Inter de Milán, confesó que estuvo cerca de morir en un partido de Champions League, cuando dirigía a Chelsea de Inglaterra.


En un partido de Champions League, en 2005, en cuartos de final ante Bayern Munich, el entrenador portugués relató que estaba suspendido, por lo que hizo de todo para estar con sus jugadores.


“Necesitaba estar con mis jugadores y no podía estar en el vestuario. Llegué al mediodía para que nadie me viera, sólo quería estar con mis jugadores”, comenzó su relato.


El entrenador logró llegar al vestidor, pero ahora se enfrentó a un problema: la salida.


Mourinho señala que el utilero del club lo metió en un cesto de ropa sucia para que pudiera salir, pero personal de la UEFA se dio cuenta de que había entrado y comenzó a buscarlo.


“Stewart (nombre del utilero) cerro la cesta y no podía respirar. Me estaba muriendo, es en serio”, aseguró, señalando que casi muere en una noche de Champions League.


Actualmente, José Mourinho es comentarista con beIN Sports.