¿Qué televisora ganó en rating por partido Chivas vs Toluca? ¿TV Azteca o Televisa?

¿Qué televisora ganó en rating por partido Chivas vs Toluca? ¿TV Azteca o Televisa?

Deportes
|

Ambas televisoras presentaron sus informes sobre el rating por el último partido de la jornada 3 y señalaron que ganaron.

El partido de Chivas fue transmitido, tanto por Televisa, como por TV Azteca. FOTO: Twitter Chivas


En el partido entre Chivas vs Toluca, se presentó la polémica por el gol anulado a los Diablos Rojos y ahora hay otra, con respecto a las televisoras.


Por el primer partido de Chivas como local, transmitidos por ambas televisoras, tanto TV Azteca, como Televisa señalaron ser los ganadores en el rating.


En un informe, publicado por Televisa Prensa en Twitter, señalaron que la afición rojiblanca mostró preferencia por Televisa Deportes. Según con cifras de Nielsen IBOPE México, el partido fue visto por 5 millones 713 personas en el canal de 'Las Estrellas', superando a Azteca Uno por un 15%. De acuerdo con el informe, por TV Azteca, el partido fue visto por 4 millones 980 personas.

TV Azteca señala que ganaron


En un tweet, publicado por Alberto Ciurana, detallaron que de acuerdo con Nielsen-IBOPE México, el partido fue visto por más personas en Azteca Uno.


En la gráfica, señalan que 550 mil personas vieron el duelo de jornada 3 por Azteca Uno, mientras que por Las Estrellas, fue visto por 428 mil personas. Las personas son en un rango de 19 a 44 años.


El siguiente partido de Chivas como local será el próximo lunes 4 de febrero a las 8:00 de la noche, ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Te puede interesar