Prince Boateng, el jugador que se lesionó teniendo sexo y dijo que Cristiano es el mejor del mundo

Prince Boateng, el jugador que se lesionó teniendo sexo y dijo que Cristiano es el mejor del mundo

Deportes
|

El nuevo jugador de Barcelona se ha visto envuelto en varios escándalos, entre ellos, cuando su novia declaró cómo se lesionó.

Prince Boateng es el nuevo jugador de Barcelona y este lunes fue anunciado su fichaje. FOTO: Twitter FC Barcelona


La carrera de Kevin Prince Boateng pudo ser más espectacular, pero el delantero ha estado inmerso un algunos problemas y polémicas, como el siguiente.


Cuando estaba en el Milan, comenzó a jugar de gran forma pero después comenzó a lesionarse y nadie sabía por qué, hasta que su pareja, la modelo italiana Melissa Satta lo explicó:


"Kevin se lesiona porque tiene mucho sexo conmigo. A la semana lo hacemos alrededor de diez veces, por eso no está listo", dijo la que en ese tiempo era su novia y hoy es su esposa.


Boateng, a sus 31 años, ha jugado el Hertha Berlín, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Portsmouth, Milan, Schalke 04, Las Palmas, Eintracht Frankfurt y el Sassuolo. Ahora lo hará en el Barcelona.


 

Cristiano es el mejor del mundo, pero Messi es el mejor fuera del planeta; aseguró


Hace meses el nuevo jugador de Barcelona aseguró que Cristiano Ronaldo era el mejor del mundo, pero Messi iba más allá.


Señalando que Ronaldo es el mejor ejemplo de concentración, porque siempre entrena al máximo y tiene talento para el futbol, dijo que lo que hace el jugador de Juventus, funciona en este Mundo y solo para este mundo, porque lo que hace Messi, es increíble.


“Messi hace cosas que nadie puede hacer, por eso, no parece como si fuera de este planeta. Cristiano domina el mundo, pero Messi va más allá de cualquiera”, aseguró.


Este lunes, se confirmó su fichaje con el cuadro culé, descartando el fichaje de Carlos Vela.