Video: 'No saludaría a Martinoli si me lo encuentro', asegura Miguel Herrera

Video: 'No saludaría a Martinoli si me lo encuentro', asegura Miguel Herrera

Deportes
|

El entrenador del América fue entrevistado por Adela Micha y habló sobre la agresión al comentarista Christian Martinoli.

Cargar

Herrera también señaló que cuando dirigía a Xolos, Martinoli se iba por otro lado para no verlo. FOTO: Especial


El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, fue entrevistado por Adela Micha en La Saga y habló sobre la agresión a Christian Martinoli.


“No le voy a extender la mano. No lo saludaría, no me cruzaría en su camino para saludarlo o para tener una conversación, pero tampoco estaría pensando en tomar una decisión tonta, otra vez”, declaró.


Señalando que no lloró cuando fue despedido de la Selección Mexicana por sus acciones, pero sí se molestó, porque ya había tenido una plática con el comentarista, pero no hubo solución, aunque la experiencia le ayudó a crecer y a madurar.


Herrera también señaló que en ocasiones no se dimensiona en la silla donde están sentados y hacen acciones que no deberían hacer.


Se iba por otro lado, señala


Cuando fue entrenador de Xolos de Tijuana, Azteca Deportes transmitía los partidos del equipo como local y Herrera señala que nunca se encontró con Martinoli.


“Nunca se apareció por donde andaba. Como que se enteraba por donde andaba y se iba por otro lado. Pasaba y se iba por otro lado”, declaró.


El entrenador del América también señaló que incluso, en Rusia 2018, lo vio, pero no lo saludó, aunque Zague sí le contestó el saludo.


“Impresionante”, le dijo Adela. “Sí, impresionante”, contestó Herrera.


En 2015, tras ganar la Copa Oro, en un aeropuerto de Estados Unidos, el ahora técnico de América intentó agredir al comentarista de TV Azteca y por ello, fue despedido de la dirección técnica de la Selección Mexicana.