Wolverine se une al #10YearChallenge, patrocinado por DeadPool

Wolverine se une al #10YearChallenge, patrocinado por DeadPool

VIRAL
|

En el pasado, Hugh Jackman y Ryan Ryenlods han hecho reír a sus seguidores con su casi "imposible" pero necesaria convivencia.

Deadpool y Wolverine. FOTO: Internet

El conflicto entre "Deadpool" y "Wolverine", que algunos podrían llamar obsesión de parte del antihéroe de Marvel, ha trascendido de los cómics y el cine al terreno de lo viral. Los personajes que son interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, de forma respectiva, han acaparado titulares desde hace tiempo por la pública y despiadada guerra de bromas, mensajes e invasiones a la privacidad que han protagonizado.


 


En uno de los movimientos más recientes por parte de "Deadpool", el considerado antihéroe decidió hacerle un favor a "James" y ayudarlo a actualizarse en cuanto a redes sociales se refiere: preparó él mismo el #10YearChallenge de "Wolverine".
Por medio de la cuenta de Twitter de la cinta Deadpool, se compartió una imagen en la que aparece un poderoso "Wolverine" (Hugh Jackman) listo para la batalla y otra instantánea en la que se puede ver la tumba que todos vieron en Logan.


"Hey @RealHughJackman, nos ocupamos de tu 10 Year Challenge por ti”, se escribió al pie de la fotografía.


Asimismo, "Deadpool" no pudo olvidarse de su compañero de pelea y quien siempre tiene algo que decir en contra de sus métodos para lograr sus propósitos: "Colossus".


 



En el pasado, Hugh Jackman y Ryan Ryenlods han hecho reír a sus seguidores con su casi "imposible" pero necesaria convivencia.


 



Esta nota incluye información de: Unocero


Sigue leyendo:

Policía atropella a pareja que veía el eclipse

VIDEO. Manzanas ponen fin a pelea entre osos pandas

Actriz de 'The Good Place' hace que Avon retire publicidad ofensiva para las mujeres

VIDEO. Se desata incendio durante boda, pero no es motivo para detenerla