Empresa automotriz lanza placas digitales para los carros

Empresa automotriz lanza placas digitales para los carros

Ideas y Estilo
|

Entre las funciones de las placas, ofrece la posibilidad de exhibir la leyenda "robado" en caso de que el vehículo haya sido hurtado.

Se podrán utilizar por medio de una app. FOTO: Internet

Reviver Auto presentó un sin fin de innovaciones para las partes de automóviles, y ahora, la industria automotriz digitaliza las matrículas a base de tableros inteligentes en Estados Unidos.
Así sus matrículas Rplate, ofrecen posibilidades como personalización de la placa, despliegue de mensajes y conectividad para hacer trámites o pago de servicios automáticamente.


"Se puede vincular, por ejemplo, el registro del automóvil a la placa y a una forma de pago en línea para que el proceso se haga de forma automática. También podrías, en el futuro, pagar el paso por casetas o el ticket del estacionamiento”, detalló Bobby Penn, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios de la compañía.

Otras características que mencionó es que, desde una app, se podrá cambiar el fondo o el color de la imagen, así como elegir mostrar mensajes en la parte inferior de la matrícula. Incluso, ofrece la posibilidad de exhibir la leyenda "robado" en caso de que el vehículo haya sido hurtado.


Esta nota incluye información de: Expansion


Sigue leyendo:

Se reportan problemas en WhatsApp y genera fallo masivo #whatsappdown

¡Ahora! Spotify te permitirá bloquear artistas que no te gusten

Los teléfonos con las mejores cámaras, los tiene Huawei

Apps para captar el eclipse de Luna