Entregan constancias a egresados de posgrados de La Salle Bajío

Entregan constancias a egresados de posgrados de La Salle Bajío

Vidas
|

En el Universum Nostrum se realiza la ceremonia de graduación de los egresados de posgrados de la Universidad De La Salle Bajío

Victoria Cuellar, Miguel Ángel Ramos y Marlene Muñoz. Fotos: Adrián Claudio Gómez


La comunidad lasallista celebra el egreso de 260 profesionistas en niveles de maestrías, doctorados y especialidades. 



Las instalaciones del Universum Nostrum fue el espacio dentro De La Salle Bajío donde se congregaron familiares de los graduados para acompañarlos durante la ceremonia de fin de cursos. 



El rector de la institución, Marco Aurelio González Cervantes, entregó a cada uno de ellos una constancia que acredita la culminación de los programas Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, así como de las maestrías en Gestión de la Construcción, Ingeniería en Manufactura,  Ingeniería de Estructuras, Ingeniería Administrativa y Calidad, Gestión y Desarrollo de Productos Turísticos, Gestión Deportiva. 



Entre otros programas también se encuentran Maestría en Derecho Fiscal, Finanzas Corporativas, Educación, Logística Internacional.



El egreso de cada generación nos permite confirmar que nuestra labor de formar personas es tangible, pero solo su compromiso al ser profesionales que favorecen su entorno será la muestra real de que lo hemos hecho bien”, compartió Marco Aurelio González.



En la mesa de honor también se encontraban el director de Formación Integral y Bienestar Universitario, Julián Espejel Rentería y la directora general de Posgrados Patricia Villasana Ramos. 



Por su parte, el vicerrector José Amonario Asiáin Díaz de León dirigió la imposición de la insignia institucional.



Misma que portaron los egresados para dar fe de su reconocimiento y mostrar su orgullo y compromiso de pertenecer a la casa de estudios. 



Durante el protocolo se hizo alusión a la celebración del año jubilar de los lasallistas en el mundo por el Tricentenario del fundador San Juan Bautista De La Salle.  



Las flores, fotografías y palabras de felicitación no se hicieron esperar una vez terminado el acto solemne por parte de sus familias y académicos quienes aplaudieron su logro.